Ubercaster

Ubercaster 1.5.2

Completa suite para la producción de podcast casero

Crea tu podcast en cuatro pasos, a través de una interfaz muy elegante, cómoda y funcional gracias a Ubercaster. Tanto si eres profesional como amateur, encontrarás en Ubercaster un aliado que nos hace sentir cómodo a la primera. Ver descripción completa

Excelente
9

Crea tu podcast en cuatro pasos, a través de una interfaz muy elegante, cómoda y funcional gracias a Ubercaster. Tanto si eres profesional como amateur, encontrarás en Ubercaster un aliado que nos hace sentir cómodo a la primera.

Primero, antes de empezar a grabar, selecciona los temas, efectos y extractos de audio que vayas a necesitar en tu podcast. A continuación, podrás grabar tu voz e incluso entrevistas a través iChat.

Cuando tengas todo el material a mano, podrás copiar, cortar y pegar los fragmentos como si fueras un sastre musical, para crear tu primer podcast gracias a las potentes funciones de esta suite. Por último, sólo te queda por exportar el podcast a algún formato deseado, como MP3, AAC o AIFF, por ejemplo.

Ubercaster

Descargar

Ubercaster 1.5.2

Opinión usuarios sobre Ubercaster

  • Tellagorri

    por Tellagorri

    "FANTÁSTICO PROGRAMA"

    Acabo de probarlo en la versión demo y al de diez minutos de hacerlo he decidido comprarlo. MUY recomendable. Tiene un i... Más.

    analizado el 24 de enero de 2010